Fútbol

El fútbol de Whitehall Boys aguanta la furiosa presión de Parkland, avanza a la final del 1er distrito

Le tomó cuatro intentos al equipo de fútbol masculino de Whitehall High School obtener su primera victoria sobre Parkland esta temporada.

Whitehall, sexto sembrado, se aferró a una victoria por 1-0 sobre Parkland, segundo sembrado en el estadio J. Birney Crum, el martes por la noche en las semifinales de la Clase 4A del Distrito 11 para avanzar a su primer campeonato D-11.

Kresstoph Whittick jugó delantero, medio campo y defensa en diferentes períodos del juego. La velocidad y el atletismo de Whittick le permitieron ganar las segundas bolas, ya que Parkland se desesperaba por obtener la posesión en el tercer ataque.

“Sabíamos que (Parkland) iba a salir con mucha presión en la segunda mitad. Fue incluso más de lo que esperaba ”, dijo Bastidas. “(Whittick) es increíble, es el mejor jugador de la liga”. Él juega todas las posiciones aquí para nosotros y las juega bien a todas. Es el más efectivo arriba, pero contra (Parkland) con tanta presión, lo movimos a medio campo … al final del juego lo movimos más profundo; él también es un grande cabezeando la pelota. Él está ganando encabezados para nosotros allí y va a hacer lo que sea necesario para ganar. Es absolutamente enorme, porque donde quiera que esté, nuestro oponente no está logrando pasar “.

Los Zephyrs se enfrentarán a Emaús, el sabado por la noche, un ganador de 3-0 sobre Stroudsburg.

via: LEHIGH VALLEY HIGH SCHOOL SPORTS

Categorías:Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.