Básquetbol

Zion Williamson deberá operarse: dos meses de baja

Malas noticias para Zion Williamson y los New Orleans Pelicans, ya que su debut como profesional deberá esperar. La lesión que se reportó en su rodilla derecha es más grave de lo que se presuponía y deberá pasar por el quirófano para reparar su menisco, por lo que estará entre seis y ocho semanas como baja para el equipo de Luisiana.

Para un jugador con el físico de Williamson, cuya única marca negativa en los reportes del draft era una posible carga de lesiones, estas son las peores noticias que se puede recibir. Sus rodillas no han aguantado ni un partido como profesional y ya deberá operarse. Este reporte sale a la víspera del debut de los Pelicans, quienes mañana abren la temporada regular ante los Toronto Raptors.

Para el debut de Zion, número uno del último draft y uno de los jugadores que más expectativa despertó en la historia del draft, quedará esperar hasta mitad de diciembre. Quizás cerca de Navidad, jornada en la que jugarán los Pelicans, el mejor regalo para el ex Duke pueda ser su primer partido como profesional

Categorías:Básquetbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.