Béisbol

Juan Soto jonronea en la victoria; Hernández en la derrota; Ozuna hace historia

El protagonismo de los toletes latinoamericanos volvió a estar presente en las Series Divisionales de la Liga Nacional, aunque con suertes opuestas en los resultados que tuvieron sus respectivos equipos.

La cara de la moneda la protagonizaron los dominicanos Juan Soto y Marcell Ozuna, mientras que la cruz fue la del puertorriqueño Enrique Hernández.

Soto fue uno de los tres peloteros decisivos que tuvo la ofensiva de los Nacionales de Washington a la hora de protagonizar la remontada que les permitió conseguir la victoria por 7-3 sobre Los Dodgers de Los Ángeles, para quienes Hernández conectó de vuelta completa.

El dominicano se convirtió en pieza clave en la victoria de los Nacionales, que consiguieron un boleto para la serie de campeonato del Viejo Circuito cuando no eran los favoritos y además llegaron a la parte alta de la octava entrada con una desventaja de 1-3 en la pizarra y al zurdo estelar Clayton Kershaw en el montículo por los Dodgers.

Soto, de 20 años, que tuvo de 4-2, terminó con dos remolcadas y dos anotadas, desapareció la pelota del campo en el octavo episodio clave para la victoria de los Nacionales.

Con su batazo de vuelta completa, el dominicano ayudó a los Nacionales a remontar la pizarra para más tarde conseguir la victoria.

Soto silenció con el poder de su bate a los 54.159 espectadores que se dieron cita en el Dodger Stadium, al mandar la pelota a la calle.

También había sido decisivo al impulsar la primera carrera de los Nacionales en la parte alta de la sexta entrada con sencillo productor.

Fuente: Hoy Digital

 

Categorías:Béisbol

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.