Béisbol

Andy Green Fue Despedido Por Los Padres De San Diego

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego han relevado de su cargo al manejador Andy Green, esto de acuerdo a un anuncio realizado por el vicepresidente ejecutivo y gerente general, A.J. Preller.

“Le quiero dar las gracias a Andy por su trabajo incansable y su dedicación a los Padres durante las últimas cuatro temporadas,” comentó A.J. Preller. “Esta fue una decisión sumamente difícil, sin embargo, sentimos que fue necesaria en este momento para elevar a nuestra organización al próximo nivel y acelerar el proceso de traer un campeonato a San Diego. Nuestra búsqueda para un nuevo manejador comienza de inmediato.”

“La clase, la dignidad y el liderazgo ejemplar durante este periodo de difícil desarrollo debe de ser aplaudido,” comentó el Presidente Ejecutivo de los Padres Ron Fowler, junto al Socio General Peter Seidler. “De parte de toda la organización, le deseamos lo mejor a Andy y a la familia Green.”

Green tuvo una marca de 274-366 con San Diego después de ser nombrado el manejador número 19 en la historia del club el 29 de octubre del 2015

Fuente:tjsports.com

Categorías:Béisbol

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.