Béisbol

Yanquis amarran el Este con triunfo número 100

Aroldis Chapman ponchó a Albert Pujols, quien le hizo el swing a un slider que pasó a ras de la tierra. De inmediato, los Yanquis ingresaron en el terreno para intercambiar abrazos y apretones de manos.
Habían asegurado su primer título de la División Este de la Liga Americana desde 2012, pese a una serie de adversidades, la última de las cuales se presentó ayer mismo. Pero no hubo un festejo desbordado, no en este año.

“Tratamos de evitar más lesiones”, justificó DJ LeMahieu, quien bateó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja, para protagonizar otro momento destacado durante su primer año en Nueva York, que arrolló 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pese a colocar a 30 peloteros en la lista de lesionados esta temporada, Nueva York logró una foja de 100-54, garantizó el primer sitio de su división con ocho juegos de ventaja y convirtió a Boone en el primer mánager en ganar 100 encuentros en cada una de sus primeras dos campañas en las mayores.

Los Yanquis arrancarán la postemporada el 4 de octubre probablemente contra Minnesota, que lidera la División Central de la Liga Americana, o ante el ganador del primer boleto de comodín.

Masahiro Tanaka (11-8), quien probablemente sea el encargado de abrir el primer juego de playoffs, permitió un jonrón de Kole Calhoun al principio de la cuarta.

Fuente: El Caribe

Categorías:Béisbol

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .