+ Deportes

Los Piratas dan su primera declaración tras el arresto de Felipe Vázquez

El venezolano Felipe Vázquez, cerrador de los Piratas de Pittsburgh, fue arrestado el martes bajo cargos de pornografía digital, solicitar actos sexuales de un menor y proveer material obsceno a un menor.

Vázquez, de 28 años, fue detenido en la cárcel del Condado de Allegheny la mañana del martes, de acuerdo con el Departamento de Ley de la Florida, producto de una orden judicial de búsqueda emitida por el Condado Lee en la Florida (FDLE). Vázquez, quien reside durante la temporada muerta en St. Cloud, Florida, será extraditado al Condado Lee.
“Hoy nos enteramos de una investigación policial activa que involucra a Felipe Vázquez y su arresto”, dijo el presidente de los Piratas, Frank Coonelly, en un comunicado. “Tomamos este tema, y esos cargos en particular, con extrema seriedad. Le hemos informado a la Oficina del Comisionado sobre la investigación y el arresto. La Oficina del Comisionado colocará inmediatamente a Felipe Vázquez en Permiso Administrativo (y como resultado, en la Lista Restringida) de conformidad con la Política Conjunta de MLB/MLBPA.

Agentes de la FDLE y de la Policía Estatal de Pensilvania se presentaron el martes con una orden judicial en el apartamento de Vázquez en Pittsburgh y recaudaron varios aparatos electrónicos como parte de la investigación, de acuerdo con la policía. Se podrían sumar cargos adicionales, dependiendo de lo que revelen los exámenes forenses.

Adam Berry/MLB.com

Categorías:+ Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.