Yimi García llevó alegría y utilería a niños de Villa Trina

Los jugadores Pedro Báez, Roberto Gómez, Carlos Frías, Freddy Peralta, Jairo García, Carlos Sánchez y Dennis Santana comparten con Yimi García.

Villa Trina lo vio nacer, Villa Trina lo vio crecer, Villa Trina lo vio triunfar y como hijo bueno que es, Villa Trina lo vio regresar.

Nos referimos al lanzador de Grandes Ligas Yimi García, quien el pasado domingo estuvo compartiendo con los niños y jóvenes de esta comunidad cibaeñas.

El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, no llegó con las manos vacías, además de alegría llevó y un puñado de jugadores profesionales, llevó utilería deportiva, donde había pelotas, bates y uniformes.

García se dirigió a la multitud, donde había mayoría de  niños y jóvenes que practican el béisbol, para darle un mensaje de motivación.

“Manténganse firmes en el estudio y el deporte, porque son las mejores vías para nuestros niños y jóvenes”, exhortó García.

También el pelotero Freddy Peralta habló a la multitud que se congregó en el estadio de Villa Trina.

Otros jugadores que acompañaron a Yimi García  fueron, el relevista de los Dodgers  de Los Ángeles, Pedro Báez, así como Roberto Gómez, de los Gigantes de San Francisco California, Jairo García, Carlos Sánchez y Dennis Santana.

Además de los niños de Villa Trina, se favoreció con uniformes al colectivo de La Penda, quienes luego jugaron un bonito partido.

Como muestra de agradecimiento, el alcalde  de Villa Trina, profesor Emilio Bencosme, entregó una proclama como “Hijo Distinguido” de esa comunidad a Yimi García.

También habló el profesor Flérido Martínez, quienes exhortaron a los deportistas de Moca a imitar el gesto de García.

En la pelota dominicana, Yimi García, quien se recupera de una operación Tommy Jones pertenece a las Águilas Cibaeñas.

Este año en Grandes Ligas, fue parte de un no hitter combinado que tiraron los Dodgers, donde trabajó el octavo episodio perfecto.

Tuto Tavárez /  La Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s