Bryce Harper rechazó una “jugosa” oferta de extensión de los Nacionales

 El estelar jardinero Bryce Harper, uno de los agentes libres más cotizados de los últimos años y emblema de los Nacionales de Washington hasta la pasada temporada, habría rechazado una jugosa oferta de extensión hecha por su anterior equipo.


Harper es uno de los agentes libres más cotizados de este receso y un caso muy particular, ya que junto a Manny Machado son los primeros jugadores en llegar a la agencia libre con la edad de 26 años desde que lo hiciera Alex Rodriguez. Sin embargo, las informaciones indican que la oferta hecha por los Nacionales también habría sido cuantiosa.
Varias de las personas que tuvieron acceso a estas conversaciones en la semana final de la temporada regular informaron que la oferta habría sido “histórica” y “agresiva”. Aunque la misma no habría llegado a los 400$  millones, se cree que le hubiese ofrecido a Harper unos 30$ millones de salario por campaña, con una duración superior a los 10 años y sin clausulas de exclusion.
Peor no crean que esta oferta y su posterior rechazo por parte del jardinero no sacan de la ecuación a los Nacionales. El gerente general Mike Rizzo informó que aún están atentos a “su” jugador y que harán lo posible por retenerlo.
Aunque la oferta habría sido generosa, no es sorpresa que Harper y su agente Boras la hayan rechazado. Después de todo, es un jugador que ha mostrado unas  cualidades tremendas para jugar el béisbol y su llegada a la agencia libre es una clara oportunidad para él y su agente de conseguir un acuerdo histórico que supere los 13 años y 325$ millones de Stanton. Depuse de todo, hay un buen número de equipos con la billetera lo suficientemente holgada para pagar por sus servicios.
En primera instancia, además de los Nacionales, los Gigantes de San Francisco, Cardenales de San Luis y Phillies de Philadelphia se encuentran como posibles compradores. A los anteriores hay que sumar a los Cachorros de Chicago, Yankees de Nueva York, Bravos de Atlanta y Medias Blancas de Chicago, quienes también podrían entra en la contienda.
Lo único cierto es que Harper y Boras decidieron, como era de esperarse, ver las ofertas de los pretendientes antes de tomar una decisión. Aunque el año pasado fue apático para los agentes libres, este no necesariamente tiene que ser igual y seguramente veremos a Harper consiguiendo un jugoso contrato, quizás hasta con su equipo de toda la vida…

Tomado de Beisbol Sporting.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s