Google honra el legado de Roberto Clemente

Una imagen del jugador de béisbol es lo primero que verán los usuarios cuando visiten el buscador de Google.

El legado de Roberto Clemente fue honrado por Google, quienes utilizaron un dibujo del pelotero en su barra de búsqueda.

“Hoy celebramos a la estrella del béisbol puertorriqueño Roberto Clemente, del Salón de la Fama, cuya actuación en el campo se unió a sus innovadores esfuerzos humanitarios fuera de los partidos”, indicó la compañía en su perfil de Twitter.

Clemente fue honrado como parte del Mes de la Herencia Hispana. El puertorriqueño fue ganador de MVP de la Liga Nacional, dos veces campeón de la Serie Mundial, cuatro veces campeón de bateo de la Liga Nacional, y fue incluido en el Salón de la Fama en 1973.

“Aparte de su talento con el diamante, fue la misión de Clemente ayudar a otros lo que ha consolidado su legado como uno de los atletas más humanitarios. Ya sea para entregar alimentos y suministros a los necesitados, llevar a cabo clínicas de béisbol para niños o hacer donaciones generosas, siempre buscó ser un agente de impacto positivo y un modelo a seguir para los jóvenes de su comunidad”, escribió Google.

Fuente: wapa.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s