Histórico ciclo de Holtz al humillar Medias Rojas a Yankees

 Los Medias Rojas de Boston anotaron siete carreras en la cuarta entrada, en ruta a un aplastante triunfo 16-1 sobre los Yankees de Nueva York, el lunes en el Yankee Stadium, para tomar ventaja 2-1 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los dos mayores rivales de las Grandes Ligas.

Brock Holt se convirtió en el primer bateador en postemporada en pegar el ciclo, al disparar jonrón en la novena entrada con uno en base ante el receptor Austin Romine, que fue usado como lanzador.

Los Yankees, que admitieron un total de 18 imparables, rompieron un récord negativo de carreras permitidas en casa en un partido de postemporada en su legendaria historia.

Boston, que ha ganado seis de sus últimos siete partidos de postemporada contra Nueva York, tratará de conseguir su boleto a la Serie de Campeonato del joven circuito el martes, cuando tienen programado mandar al montículo al derecho Rick Porcello para enfrentar al veterano zurdo de los Yankees, CC Sabathia.

Nathan Eovaldi (1-0) lanzó siete entradas de una carrera, cinco hits y cinco ponches para apuntarse el triunfo, mientras que el derrotado fue el dominicano Luis Severino (1-1), quien permitió siete hits y seis carreras limpias en un poco más de tres episodios.

ENRIQUE ROJAS | ESPN DIGITAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s