David dice nunca incitaría “a hacer lo mal hecho”

David Ortiz. AP Photo/Kathy Willens

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz dijo ayer que los dominicanos se están enfocando en “cosas que no deberían” y aclaró que nunca se prestaría a incitar a la juventud a hacer “lo mal hecho”.

“En el país de nosotros están pasando tres millones de vainas malísimas y oye lo que la gente piensa, lo que David Ortiz quiso dejar dicho (…) al final del día vivimos una doble moral en el país de nosotros”, se quejó.

Ortiz se refirió en esos términos al ser cuestionado en el programa “Mañana Deportiva”, que se transmite por la 92.5 FM, CDN Radio, sobre sus pronunciamientos el pasado domingo en el concierto que el cantante urbano “El Alfa” ofreció para celebrar sus 10 años de carrera en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

En esa oportunidad el pelotero dijo que no critica la forma en que cada persona se busca su dinero y que lo importante es buscarlo de cualquier forma.

“Entiendo que soy una figura pública y soy seguido por muchos. Pero siento que la gente se enfoca en cosas que no son importantes para la sociedad”, expresó Ortiz, quien se retiró de las Grandes Ligas finalizada la campaña de 2017.

Fuente: ElCaribe.com.do.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s