Indios ganan a Medias Rojas duelo de líderes; Marineros vencen a Astros

HOUSTON. El duelo de líderes de división de la Liga Americana cayó del lado de los Indios de Cleveland después que vencieron a domicilio a los Medias Rojas de Boston, que también tienen la mejor marca de las Mayores.

Mientras que los Marineros de Seattle pudieron con los Astros de Houston en la lucha por el primer lugar de la División Oeste del Joven Circuito, que el equipo tejano ahora comparte con los Atléticos de Oakland que fueron otro de los grandes triunfadores de la jornada.

El jardinero central Greg Allen bateó un jonrón al derecho para desempatar el juego después de que el lanzador de Boston, Rick Porcello, fue golpeado por una línea, en el duelo que los Indios ganaron a domicilio 4-5 a los Medias Rojas.

El abridor Corey Kluber (16-6) lanzó hasta el séptimo episodio y empató a Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, y al dominicano Luis Severino, de los Yanquis de Nueva York, con la mayor cantidad de triunfos en las mayores.

Otros dos jardineros, el izquierdo Michael Brantley, y el derecho dominicano Melky Cabrera también dispararon vuelacercas para ayudar a que los Indios, líderes de la División Central pusieran su marca en 14-4 en lo que va de competición del mes de agosto.

El campo corto Xander Bogaerts conectó un sencillo productor de dos anotaciones temprano en el partido y un sencillo impulsor en el noveno episodio para Boston, líder de la División Este.

El segunda base Ian Kinsler elevó para out con dos corredores en base, para que Boston sufriera apenas su quinta derrota en 22 encuentros.

El duelo entre dos ganadores del Premio Cy Young en la Americana estaba 3-3 llegando al séptimo episodio. Porcello (15-6) retiró a los primeros dos bateadores. El receptor brasileño Yan Gomes siguió con una línea que golpeó al pitcher cerca del estómago.

Porcello recuperó la pelota cerca del montículo, tiró a segunda para forzar un out y entonces quedó de rodillas, sujetándose el sitio donde fue golpeado.

El lanzador fue examinado en el montículo, tomó un par de lanzamientos de práctica y siguió en el juego. Dos envíos después, Allen mandó la pelota al bullpen de los Indios para su segundo cuadrangular de la temporada.

Kluber (16-6) concedió tres carreras y nueve imparables, ponchó a seis y caminó a uno en seis entradas y un tercio. El relevista Cody Allen sacó los últimos tres outs para su vigésimo quinto rescate.

Porcello (15-6) permitió cinco carreras y tres jonrones, ponchó a seis y dio una base por bolas en siete entradas de trabajo que le costaron la derrota.

Fuente; Diario Libre/ Agencia AP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s