Béisbol

Rol de el “Rey” Félix Hernández en la rotación peligra tras mal desempeño

30d02dea-2974-4d8a-a8c8-5430f18796aa-5728-0000056c4fcd14e6El “Rey” permitió 11 carreras el martes y acumula récord de 8-10 y 5.73 de EFE

CARACAS.- La temporada 2018 de Grandes Ligas no ha sido lo que se esperaba de Félix Hernández, quien ha dejado mucho que desear con los Marineros de Seattle, llegando al punto de ser considerado una opción para salir de la rotación y entrar al bullpen.

El serpentinero venezolano registró la peor apertura de su carrera el martes cuando enfrentó a los Rangers de Texas, quienes le fabricaron 11 carreras (la mayor cifra de su trayectoria), de las cuales cuatro fueron sucias, dejando su récord en 8-10 y 5.73 de efectividad en 23 salidas.

Para el mánager de los nautas, Scott Servais, es una incógnita lo que pasará con el “Rey”, luego de su mal rendimiento en la lomita y tomando en cuenta que los Marineros están en la lucha por uno de los dos puestos por el Comodín de la Liga Americana.

“Ya veremos. Tenemos que ver cómo estaremos en estos próximos días. La próxima vez que ese puesto de la rotación lance de nuevo será contra Houston y ellos también tienen un buen equipo”, comentó el mandamás a MLB.com. “Debemos darnos la oportunidad de ganar cada vez que salgamos a jugar”, añadió el piloto.

Por su parte, el venezolano no ocultó su disconformidad por su última salida, en donde no pudo preservar la victoria, pese a estar arriba por tres carreras en la tercera entrada.
“Estaba tratando de poner ceros en la pizarra, pero no lo pude hacer en el juego. Estoy muy frustrado”, destacó Hernández, quien permitió tres jonrones. “Perdí el comando después del segundo inning”.

Los errores fueron clave

En la última salida de Félix Hernández, el antesalista de los Marineros de Seattle, Kyle Seager, cometió dos errores que le abrieron las puertas a los Rangers de Texas para que ampliaran la ventaja contra el serpentinero venezolano, cargándole así su décima derrota de la temporada. “No hay algo que me moleste más que cometer errores. Eso no está bien, son cosas que no pueden pasar. Fueron jugadas que debí haber hecho”, dijo un frustrado Seager. “Félix estuvo ahí batallando por nosotros y haciendo buenos pitcheos para que nosotros saliéramos sin problema de los innings”, añadió el grandeliga.

Autor – Vicente Vásquez / Liderendeportes.com

Categorías:Béisbol, Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.