Cuidado con los Atléticos de Oakland

Atléticos de OaklandLos Atléticos de Oakland son uno de los equipos sorpresas del torneo y uno de los más peligrosos actualmente. Nadie quiere enfrentar a este equipo, pues son sólidos en todas las posiciones.

CUENTAN CON UN BUEN CUERPO MONTICULAR Y UNA BUENA ALINEACIÓN.

Los Atléticos son actualmente el equipo más caliente del béisbol y ya le pasaron a los Marineros de Seattle por el segundo comodín de Wild Card. Ahora, los Atléticos tienen en la mira a los Yankees de New York. Con poco menos de dos meses por jugar, los Atléticos se han colocado a solamente cuatro juegos y medio de los Yankees.

La situación con los comodines de Wild Card es que se juega un juego de vida o muerte entre ambos equipos y se juega en el estadio del equipo con la mejor marca. En otras palabras, si los Atléticos logran pasarle a los Yankees se jugaría el juego decisivo en Oakland.

Otra de las desventajas solamente conformarse con el Wild Card es que tienes que enviar a la lomita al juego decisivo a tu mejor lanzador y eso te deja en desventaja para la serie divisional. En otras palabras, si los Yankees quedan en el Wild Card, el dominicano Luis Severino sería el encargado de lanzar el juego decisivo y de ganarlo, tendrían que comenzar la serie divisional con Masahiro Tanaka o J.A. Happ

FJ Álvarez / S-portology.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s