Johnny Cueto estará fuera un año por la Tommy John

Johnny Cueto a la lista de lesionados por los Gigantes por molestias en su brazo de lanzar. Otra mala noticia para San Francisco.

El estelar lanzador de los Gigantes de San Francisco se someterá a la popular cirugía este jueves. El as pudiera volver a finales de la temporada próxima de las Grandes Ligas.

Los Gigantes de San Francisco parecen haber recibido la estocada final que culmina con sus aspiraciones para esta temporada de las Grandes Ligas. El dominicano, Johnny Cueto, estará fuera por un año después que este jueves se someta a la cirugía Tommy John, informó MLB.com.

El oriundo de San Pedro de Macorís, quien posee un contrato con los californianos hasta 2022, solo pudo lanzar nueve partidos este año a causa de la lesión en su codo derecho. Solo pudo jugar, de hecho, en abril y julio antes de volver a caer lastimado en la lista de lesionados.

Cueto, quien tiene 32 años, concluye la temporada con 53 episodios recorridos en los cuales ha alojado 19 carreras, 8 jonrones, 13 boletos y había guillotinado a 38 oponentes antes de sufrir la lesión, la cual ahora ameritará reconstruirle el ligamento colateral del codo derecho.

La rehabilitación de la cirugía Tommy John dura unos doce meses, en promedio, por lo que el veterano lanzador pudiera volver entre agosto y septiembre del año entrante.

Fuente: ElDeportivord.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s