“Kobe Bryant va a volver a las canchas”

Kobe Bryan
Kobe Bryan

En total han pasado 839 días desde que Bryant dijera aquello de “Mamba out”. Desde entonces el escolta se ha dedicado al cine (Oscar al mejor corto de animación en 2018), a las labores de analista en televisión y a entrenar con algunos de los jóvenes talentos de la liga como Jayson Tatum a quien ha querido contagiar su famosa ‘Mamba’s Mentality’.

Sin embargo parece que el gusanillo de volver a la cancha y compartir vestuario en sus Lakers con LeBron James ha picado al jugador de 39 años. O al menos eso ha insinuado su ex compañero y ‘enemigo’ Shaquille O’Neal, que ha sorprendido al mundo con sus declaraciones ante las cámaras de TMZ a la salida de un torneo benéfico en Los Ángeles.

“He escuchado que Kobe quiere volver. Kobe Bryant va a volver a las canchas. Recordad dónde lo oísteis primero”, aseguró el ex jugador de la NBA sobre un posible retorno de ‘La Mamba Negra’. Unas declaraciones que hay que poner en cuarentena dado el carácter bromista del personaje.

Aunque no es la primera vez que se disparan los rumores de una posible vuelta de Kobe Bryant para vestir de nuevo el uniforme de los Lakers. De hecho, cuando los angelinos anunciaron el fichaje de LeBron ya hubo quien apunto a un posible regreso del escolta de 39 años para jugar junto a ‘King’ James en el Staples, lo que sería un sueño hecho realidad para los aficionados del equipo angelino.

MARCA 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s