Con récord, Mónica Puig le ofrece un oro al pueblo puertorriqueño

Mónica Puig sumó su tercer oro consecutivo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, esta vez con victoria ante la colombiana Mariana Duque, a la cual venció en solo dos sets en un partido que pareció haberse jugado en San Juan de Puerto Rico, pues todo el público asistente era de tal nacionalidad, lo cual sin duda alentó a la ‘boricua’.

La raquetista de 24 años rompió un récord al ser la primera en lograr el primer puesto tres veces seguidas en sencillos al hacerlo en Mayagüez 2010, Veracruz 2014 y Barranquilla 2018.

La campeona de los Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se refirió a su logro y afirmó que “batí récord, estoy muy emocionada, jugué muy sólida, estuve muy organizada, se siente increíble y gracias a Dios puedo darle esto a mi país”.

Y es que precisamente este habría sido el motor, su gente, de la cual dijo que “los puertorriqueños me persiguen, eso siempre es bueno, hizo que terminara con un muy buen partido”.

Además de esta victoria, la centroamericana se llevó el bronce en dobles femenino, cuando venció a la pareja de las Bahamas Pratt y Thompson, con su compatriota Mónica Matías. Ahora se prepara para arrancar su tour de temporada en Canadá.

 

Fuente: HablaDeportes.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s