MLB: Chicago White Sox contentos con el desarrollo del dominicano Eloy Jiménez

“Cuando la organización sienta que el muchacho está listo para jugar aquí, entonces recibirá el llamado.” – Rick Rentería sobre lo contento que están #LosWhiteSox con el Quisqueyano, Eloy Jiménez.

CHICAGO – Si por los fanáticos de los Medias Blancas fuera, el dominicano Eloy Jiménez ya estaría jugando todos los días en los jardines para su equipo en las Grandes Ligas.

El mejor prospecto de la organización, según MLB Pipeline, y el segundo mejor prospecto de todo el béisbol continúa encendido con el bate en Triple-A Charlotte, con promedio de .342 y cinco dobles, seis cuadrangulares, 12 carreras empujadas y porcentaje de embasarse más slugging (OPS) de .983 en 22 compromisos desde que fue ascendido a los Knights. Pero el aprendizaje y desarrollo continúan para el talentoso jardinero de 21 años de edad.

“Seguirá recibiendo turnos al bate de manera regular, seguirá recibiendo tiempo de juego en los jardines, su proceso de aprendizaje continuará, en las bases y en la defensa”, declaró el capataz de los Medias Blancas, Rick Rentería. “Y cuando la organización sienta que el muchacho está listo para jugar aquí, entonces recibirá el llamado.

Tomado de Mlb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s