Béisbol

MLB: Los Cardenales no cambiarían al “Tsunami” Carlos Martínez

Mientras otros especulan sobre la posible disponibilidad de Carlos Martínez en la fecha límite de intercambios, el presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales, John Mozeliak, restó importancia a la posibilidad de que el equipo cambie a Martínez o cualquiera de los otros lanzadores de alto nivel que esperan construir.

“Para nosotros, el único núcleo que tenemos es el pitcheo”, dijo Mozeliak antes del partido inaugural de la serie del jueves en Wrigley Field. “Y comenzar a tratar de arbitrar eso tendría que ser un trato muy especial, de otro modo no tendría sentido para nosotros. Nada de eso se me ha presentado. Nadie me ha llamado así con grandes ideas de esa manera. Una de las responsabilidades de nosotros es estar viendo posibles negocios, socios potenciales, pero nada de lo que he visto tendría sentido en ese respecto. No me imagino a nosotros saliendo de lanzamiento”.

Mover a Martínez, en particular, requeriría que los Cardenales se sintieran abrumados por lo que recibirían en retorno. Incluyendo los dos años de opción en el contrato de Martínez, los Cardenales tienen al jugador de 26 años encerrado por otras cinco temporadas por $ 69.5 millones. Es un costo razonable para un jugador que, desde que se convirtió en miembro permanente de la rotación en 2014, ha registrado una efectividad de 3.22 y un porcentaje de victorias de .600.

Los Cardenales cayeron a 8.5 de los Cachorros en la División Central después de la derrota de Martínez anoche. El conjunto también está distante en la carrera por el comodín a 4.5 de Atlanta y tres equipos delante.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional 

Categorías:Béisbol, Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .