Cristiano Ronaldo: su camiseta de Juventus batió record el 1er día de ventas

ronaldoCristiano Ronaldo no debuta con Juventus, pero ya está haciendo ganar a los bianconeros en las canchas económicas.

No cabe dudas que los hinchas de Juventus están más que contentos con la llegada de Cristiano Ronaldo y ello lo han demostrado el primer día en que se puso a la venta la camiseta del portugués. Según informó Yahoo Italia, fueron 520 mil los aficionados que adquirieron la divisa número ‘7’ que defenderá el luso por los siguientes 4 años.

Los reportes llegados desde Italia, detallan que se llegó a vender una camiseta de Cristiano Ronaldo por minuto en el Store de Milán (en total 600 camisetas). Por Internet se reservaron otras 500 mil y en el resto de tiendas de la Juventus y de Adidas se adquirieron 20 mil más.

Con esta cantidad de ventas y teniendo en cuenta que cada camiseta cuesta un aproximado de 104 Euros, el club bianconero habría recaudado solo en un día unos 54 millones de Euros, más de la mitad de lo que gastó la institución turinesa en la compra del jugador (105 millones).

De esta manera, en la Juventus comienzan a ser positivos acerca de no solo recuperar, sino ya tener ganancias con Cristiano Ronaldo en menos de una semana de oficializarse su contratación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s