Oficial: Intercambio entre Spurs y Raptors por Kawhi Leonard & DeMar DeRozan

kawhiACTUALIZACIÓN: Se confirma el sereto a voces que publicamos durane el día de hoy y finalmente, Raptors y Spurs han hecho oficial el intercambio de cromos entre sus dos estrellas y dos jugadores complementarios, que hacen el camino inverso Toronto-San Antonio. Además de Leonard y DeRozan, entran en la operación Danny Green, por parte de los Spurs, y Jakob Poeltl, que deja los Raptors. Así pues, una de las principales piezas que sonaba para este mercado veraniego ha confirmado el movimiento, y aunque puede que no fuera su destino más deseado, al menos Kawhi ha conseguido dejar San Antonio después de siete temporadas, donde ha promediado más de 16 puntos por partido, siendo considerado además uno de los mejores defensores del campeonato.

Publicado a las 14:35:

El culebrón Kawhi podría estar cerca de llegar a su fin, según afirman varias fuentes prestigiosas al otro lado del charco, como Adrian Wojnarowski (ESPN) y Shams Charania (Yahoo Sports). Según estos rumores, las franquicias de San Antonio y Toronto estarían negociando y cerca de cerrar un acuerdo entre sus dos estrellas más rutilanes, Leonard y DeRozan, que intercambiarían sus roles y cambiarían de conferencia. Kawhi llegaría a reforzar la debilitada Este, mientras que DeRozan se sumaría a la pléyade de estrellas que conforman la Oeste.

Desde hace bastante tiempo se rumoreaba sobre la posible marcha de Kawhi, después un año “en blanco” (nueve partidos la pasada temporada y un cúmulo de sospechas y acusaciones en el entorno de los Spurs), y al mismo tiempo, otras voces sonaban refiriéndose a la posibilidad de que los Raptors se plantearan dejar marchar a una de sus estrellas (DeRozan o Lowry) en busca de dar un vuelco a su situación tras su nueva frustración en los playoffs, después de ser los mejores del Este en la Regular season.

Sólo parece haber una nota discordante que pudiera trastocar el cercano acuerdo, y es que otras fuentes (Chris Haynes) hablan de la negativa voluntad del alero de los Spurs a recalar en Toronto, por lo que podría estar forzando para buscar otra salida, como las que ya sonaron con fuerza y que señalaban a Sixers, Lakers o Celtics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s