Béisbol

Los prospectos del Equipo del Mundo gozaron el Juego de las Futuras Estrellas, pese a la derrota

Por si no lo viste, revive el Juego de las Futuras Estrellas 2018 – #MLBFuturesGame

 LasMayores.com

Diaz da 2 HR en el Futures Game

WASHINGTON — En una fiesta se batazos que contó con ocho jonrones (cuatro de cada bando), el Equipo de los Estados Unidos derrotó por 10-6 al Equipo del Mundo en el Juego de las Futuras Estrellas el domingo, como parte de las actividades del 89 Juego de Estrellas en el Nationals Park.

Para cotizados prospectos latinoamericanos como Fernando Tatis Jr., Seuly Matías y Luis Urías, entre muchos otros, la derrota no empañó la experiencia de jugar en un estadio de Grandes Ligas y compartir con figuras de la talla del dominicano David Ortiz (manager) y su compatriota Vladimir Guerrero (coach de bateo y nuevo elegido al Salón de la Fama).

“Fue increíble poder venir aquí y jugar con mi familia estando atrás y todos los fanáticos”, dijo Tatis Jr., prospecto número 3 del béisbol, número 1 de los Padres y quien se fue de 5-2 con un doble y una anotada en el partido. “La competencia es mucho más fuerte. Sabes que estás jugando con peloteros de alto calibre. Fue algo muy bonito, algo muy bello que siempre me imaginé, más o menos parecido a lo que voy a ver (como ligamayorista). Lo disfrutamos, lo gozamos”.

El más destacado del Equipo del Mundo fue el dominicano Yusniel Díaz, promesa de los Dodgers que dio dos cuadrangulares y empujó la mitad de las carreras del conjunto. Otro que se hizo sentir fue el también quisqueyano Matías, líder de jonrones en ligas menores que la sacó frente al cotizado prospecto de pitcheo los Yankees, el zurdo Justice Sheffield.

“Tremenda experiencia que nunca se olvida”, dijo Matías, de apenas 19 años y perteneciente a los Reales de Kansas City. “Gracias a Dios, pude hacerlo y me siento muy contento”.

El mexicano Luis Urías, el prospecto número 3 de los Padres y, para muchos, futuro compañero de la doble-matanza de Tatis Jr. en medio del cuadro de los Padres, valoró la oportunidad de estar alrededor de tanto talento.

“Fue una experiencia increíble estar con figuras como David Ortiz, Vladimir Guerrero y Francisco Cordero”, dijo el segunda base. “Me motiva aún más para seguir trabajando y obviamente llegar a jugar en Grandes Ligas todos los días”.

Categorías:Béisbol

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.