RUMORES

Cristiano cumple 9 años con el Real en medio de los rumores que le ponen en Juventus

img_8204Este viernes se cumplen nueve años de que Cristiano Ronaldo fuera presentado en el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid, el inicio de una relación que ha sido marcada por los logros que ha alcanzado el astro portugués a nivel colectivo y personal, pero también esta historia podría terminar en los próximos días.

Cristiano llegó al equipo para escribir su nombre con letras de oro. En casi una década el futbolista de 33 años se convirtió en el mayor goleador en la historia del equipo al alcanzar 450 goles en 438 partidos disputados.

El factor Cristiano se observa en la cancha cada 84 minutos, en los cuales logra perforar la red y en la cual ha alcanzado 16 títulos ganados.

Durante nueve años de relación entre el jugador y club, solamente se le ha renovado en dos ocasiones. Su aún vigente contrato expira hasta el próximo 2021, año en el que CR7 contará con 36 años. Entre sueldo y sponsors, eleva sus ingresos por encima de los 80 millones de euros al año.

El de Madeira llegó a Madrid proveniente del Manchester United por la cantidad de 93.9 millones de euros y su cláusula de rescisión ha sido establecida en los mil millones de euros.

A pesar de la elevada cifra que impuso el equipo para permitir la salida de su estrella, la directiva ha bajado el costo en el último año. Primero fue rebajada a los 400 millones de euros y en el actual mercado de verano podría darse su transferencia a cambio de 120 mde.

El final de la relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid podría darse en las próximas horas. Las versiones periodísticas y las declaraciones de su representante Jorge Mendes han alimentado los rumores de su posible salida a la Juventus. El equipo de Turín estaría dispuesto a pagar los 120 ‘kilos’ y un sueldo anual de 30 mde.

ESPN

Categorías:RUMORES

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.