+ Deportes

Llegó la nueva era y manera de ver Boxeo! Golden Boy transmitirá peleas de campeonato por Facebook

 Golden Boy Promotions transmitirá peleas de campeonato a través de la plataforma Facebook. 

Dan Rafael | Escritor Senior de ESPN

Golden Boy Promotions y Facebook anunciaron el lunes un acuerdo en virtud del cual la plataforma de medios sociales transmitirá una serie de peleas y otros programas originales de boxeo.

El acuerdo exige un mínimo de cinco carteleras, que se transmitirán de forma gratuita en los Estados Unidos en la página de Facebook Watch, el servicio de video a pedido del gigante de las redes sociales, y en todo el mundo en el sitio web de Golden Boy Promotions.

Golden Boy también se unirá al promotor Main Events, que promoverá los eventos de la serie.

“Este acuerdo novel para el deporte del boxeo coloca a Golden Boy Promotions y su establo de luchadores en la intersección de mega-casting de deportes en vivo y el máximo compromiso de los fanáticos”, dijo el CEO de Golden Boy, Oscar De La Hoya. “Nuestro equipo ahora está posicionado para presentar boxeo de clase mundial desde Silicon Valley, Madison Avenue, Hollywood y el resto del mundo. El alcance de Facebook es simplemente increíble, y nuestras conversaciones de patrocinio realmente resonarán con las marcas en todas las categorías”.

La primera cartelera se llevará a cabo el 11 de agosto en el Teatro Avalon en Hollywood, California, y cuentan con el campeón mundial pluma Jesús Rojas (26-1-2, 19 KOs), de 31 años, de Puerto Rico, en defensa contra el contendiente José “JoJo “Díaz Jr. (26-1, 14 KOs), de 25 años, de South El Monte, California, en el evento principal.

La pelea será la primera de Rojas desde que noqueó a Claudio Marrero en el séptimo asalto en septiembre para reclamar el cinturón interino de las 126 libras, que posteriormente fue declarado regular. Será la primera pelea de Díaz desde que perdió una decisión unánime desafiando a Gary Russell Jr. por su título mundial el 19 de mayo.

La segunda cartelera será presentada por Main Events el 18 de agosto en el Sands Casino Resort en Bethlehem, Pennsylvania. El contendiente de peso semipesado Sullivan Barrera (21-2, 14 KOs), de 36 años, nativo de Cuba con base en Miami, Florida, enfrentará a un oponente por determinar. Barrera intentará recuperarse de una derrota por nocaut en 12 asaltos desafiando al titular Dmitry Bivol el 3 de marzo.

“Main Events tiene una rica historia en este deporte; el boxeo está en nuestro ADN. Durante demasiado tiempo, las compañías promocionales han estado encontradas debido al un número limitado de fechas de televisión”, dijo la CEO de Main Events, Kathy Duva, quien desde hace mucho tiempo tiene una buena relación con Golden Boy. “Ahora vemos un futuro con Facebook con oportunidades ilimitadas, donde los promotores pueden trabajar juntos para servir mejor a los intereses de los boxeadores y aficionados de todo el mundo”.

La división de medios y entretenimiento de Golden Boy producirá los eventos en vivo y la programación original, que incluirá retransmisiones de pasadas peleas con comentarios de los boxeadores involucrados.

“Estamos encantados de unirnos a Golden Boy Promotions para hacer de Facebook un hogar para el boxeo de calibre este año”, dijo Devi Mahadevia de la división de programación de deportes en vivo de Facebook en Norteamérica. “A través de esta asociación única, una comunidad global de fanáticos del deporte tendrá acceso gratuito a algunas de las peleas en vivo más emocionantes del boxeo y podrá interactuar con la acción como nunca antes”.

Categorías:+ Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .