Béisbol

El dominicano Bartolo Colón iguala marca de triunfos a nicaragüense Martínez

El dominicano Bartolo Colón igualó el récord de más triunfos para un pitcher latinoamericano en la historia de Grandes Ligas, al apabullar el sábado los Rangers de Texas 13-4 a los Medias Blancas de Chicago, en el Globe Life Park de Arlington, Texas.

Colón (5-4) alcanzó su victoria 245 de por vida en las Grandes Ligas en su temporada 21 y alcanzó la marca establecida por el nicaragüense Dennis Martínez en 1998, en el último año de sus 23 jugados.

Sin lanzar uno de sus mejores partidos de la temporada, Colón aguantó las cinco entradas necesarias al aislar siete hits y tres carreras, y fue ayudado por un doble remolcador de tres carreras del venezolano Robinson Chirinos, que encabezó la remontada de los Rangers.

En la cuarta entrada, Chirinos se encontró las bases llenas y pegó su batazo de dos estaciones que vació las almohadillas para poner arriba a los Rangers 4-2. Joey Gallo y Ryan Ruaagregaron jonrones solitarios.

Colón aceptó dos carreras en el segundo episodio al tolerar doblete a Adam Engel y elevado de sacrificio a Yolmer Sánchez. En la sexta, Matt Davidson le dio jonrón antes de salir del encuentro.

Fuebte: EPNB

Categorías:Béisbol

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .