La Selección argentina aterrizó el viernes en Kazán, donde se enfrentará a Francia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Y Lionel Messi, como ya se volvió costumbre en los distintos rincones del mundo que visita, tuvo un recibimiento especial por parte de la ciudad.
Para darle la bienvenida al 10 argentino, un grupo de artistas pintó durante la madrugada un mural con la imagen de Leo enfrente del hotel en el que se hospeda el plantel albiceleste. Sin embargo, no se trató de una idea original o de un gesto planeado con anticipación, sino más bien de una decisión ‘a las apuradas’ para no quedar mal con la Pulga.
¿Por qué? Es que justo a unos pocos metros del retrato dedicado al capitán de Argentina, también frente al Hotel Ramada, hay un mural de tres pisos con la cara de ¡Cristiano Ronaldo!
La obra artística del portugués fue realizada el año pasado, cuando la Selección lusa estuvo alojada en el mismo hotel durante la Copa Confederaciones. Pero recientemente le agregaron una frase que desafía al rosarino: “Yo marqué cuatro goles. ¿Puedes superar eso, Leo?”.
Para evitar polémicas y no tomar partido por ninguno de los dos futbolistas que podrían cruzarse en un hipotético duelo de cuartos de final, funcionarios de Kazán encargaron el mural de Messi, quien igualmente, aunque su equipo pase de ronda, ya no volverá a esta ciudad. El que sí podría hacerlo es Neymar, en cuartos, si Brasil vence a México. ¿Se vendrá la pintada para la estrella de PSG?
Fuente: Goal.com
Categorías:Sin categoría