Básquetbol

#RUMOR: Paul George informa al OKC que se convertirá en agente libre sin restricciones

(Paul George rechazará un salario de $20.7 millones para la temporada 2018-19, pero sigue seriamente interesado en regresar al Thunder en la agencia libre. Los Lakers también recibirán una seria consideración del jugador. Layne Murdoch Sr./Getty Images)

Por: Adrian Wojnarowski | ESPN.com

La estrella del Oklahoma City Thunder, Paul George, ha informado a los oficiales de la franquicia que no optará por el último año de su contrato y se convertirá en un agente libre sin restricciones, le dijeron las fuentes de la liga a ESPN.

George tiene 11:59 p.m. hora límite del viernes ET para rechazar formalmente la opción de quedarse.

George, que rechazará un salario de $ 20.7 millones para la temporada 2018-19, sigue seriamente interesado en regresar al Thunder en la agencia libre, dijeron fuentes de la liga. Los Angeles Lakers también recibirán una seria consideración, dijeron las fuentes.

Varios equipos, incluidos Philadelphia 76ers y Houston Rockets, también están interesados en perseguir a George, dijeron fuentes de la liga.

Indiana cambió a George al Thunder hace un año, donde el cinco veces All-Star forwards estableció una sólida relación con el base estelar Russell Westbrook y promedió 21.9 puntos, 5.7 rebotes y 3.3 asistencias.

Antes de su cambio, George les había dicho a los Pacers que planeaba firmar con los Lakers en la agencia libre este verano. Sin embargo, el gerente general de la ciudad de Oklahoma, Sam Presti, el entrenador Billy Donovan y Westbrook han hecho una buena defensa de su futuro con los Thunder y han puesto a la franquicia en una pelea con los Lakers.

 

Categorías:Básquetbol

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .