Béisbol

Edwin “Sugar” Díaz se anota el salvamento #30

SUGAR EDWIN DIAZ

Edwin Díaz celebra luego de propinar el último out en el partido contra los Medias Rojas de Boston. (AP / John Froschauer)

#ELDATO: “SUGAR” SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER TAPONERO DE LOS MARINEROS CON 30 SALVADOS ANTES DEL JUEGO DE ESTRELLAS.

El veloz taponero puertorriqueño preservó el triunfo para los Marineros de Seattle ante los Orioles de Baltimore.

Edwin Díaz se apuntó su trigésimo juego salvado de la campaña y los Marineros de Seattle se impusieron 8-7 a los alicaídos Orioles de Baltimore.

Díaz, líder de rescates en las Grandes Ligas, tiene acumulados once salvamentos este mes. El taponero vino en la undécima entrada y permitió un imparable abriendo la misma, pero sentenció los siguientes tres, dos de ellos por la vía del ponche.

Blanquean a los Yankees

Filadelfia — Zach Eflin siguió brillando para Filadelfia al lanzar pelota de cuatro hits en siete innings sin carreras, y Rhys Hoskins bateó un jonrón de tres anotaciones para ayudar a los Filis a superar 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Eflin, adquirido en el canje de 2014 en el que el popular Jimmy Rollins pasó a los Dodgers de Los Ángeles, ganó su quinta apertura seguida y mantuvo a los sorprendentes Filis en la pelea por el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

Eflin (6-2) se convirtió en el primer pitcher de los Filis en ganar cinco aperturas en un mes desde que Cole Hamels se fue de 5-0 en mayo de 2012.

El mexicano Luis Cessa (0-1) sólo duró tres innings en la loma en su primera apertura para los Yanquis desde el 14 de agosto. Los Filis tenían dos corredores en base y dos outs en la segunda entrada cuando Hoskins le pegó un bambinazo al jardín izquierdo, su 12mo de la campaña.

Decide Bregman

Houston — Un cuadrangular de dos carreras de Alex Bregman en la novena entrada completó un gran racimo para que los Astros de Houston vencieran 7-6 ayer  a los Azulejos de Toronto.

Fue el tercer partido seguido en que Bregman conecta un vuelacercas y con él coronó un enorme repunte para los Astros, que perdían 5-0 en el primer inning tras una apertura terrible de Dallas Keuchel.

Fuente: Elnuevodia.com

Categorías:Béisbol

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .