TENDENCIAS

Otra joya más de Rusia2018! Expulsaron del Mundial al hincha argentino que protagonizó repudiable video sexista

 

Como Néstor Penovi fue identificado por la prensa argentina el atrevido fan que se ha burlado y ha ofendido a esta joven rusa en el Mundial con palabras obscenas. Foto: Tomada de Youtube

Guillermo Madero, director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, confirmó que Fernando Penovi ya no podrá ingresar a ningún estadio de la Copa del Mundo.

El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó hoy que el argentino que se aprovechó de una ciudadana rusa para hacer una broma sexista que grabó y divulgó en redes sociales, fue expulsado del Mundial de Rusia 2018.

“La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar”, explicó el funcionario en declaraciones a La Red.

Categorías:TENDENCIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.